500 days of summer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

500 days of summer

Mensaje  dannyathena el Mar Ene 26, 2010 2:03 am

Vengo a traerles la recomendación de una de las películas que ultimamente me han enamorado....

..... redoble de tambores .....

"500 days of summer"

Sinopsis:

Tom (Joseph Gordon-Levitt) aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey Deschanel) no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Una pequeña crítica:

La narrativa es exquisita. Cada día de la vida de esta pareja se va analizando por sentimientos encontrados, sentimientos que reflejan y refuerzan un suspenso que no es común en las historias románticas. La pregunta de cómo una pareja que tiene todo para ser feliz de repente ha terminado le da vida a esta obra (Seguir leyendo la crítica...). Y sobre todo, para mí, el soundtrack es uno de los mejores logrados en los ultimos tiempos.

Les dejo aquí el trailer:

Click aquí para ver 500 days... Online

dannyathena

Ver perfil de usuario http://fantasy-love-passion.blogspot.com/

Re: 500 days of summer

Mensaje  Mizz Dreamy el Mar Ene 26, 2010 4:36 pm

¡Esta peli la empecé a ver yo y me quedé con ganas de terminarla! En España se llama 500 días juntos, y parece muy buena Very Happy
Mizz Dreamy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba